Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | Más información

Lo que dicen de nosotros

Hemos hecho marketing digital para distintos sectores; desde empresas de alquiler vacacional, hasta empresas de asesoramiento en apuestas deportivas. Nos encanta aprender sobre nuevos negocios, ya que no todos los sectores necesitan los mismo. Sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Estos son algunos de sus testimonios:

“Gracias a YouAreMyWeb hemos conseguido poner en marcha nuestro proyecto. Al principio estábamos un poco perdidos, pero gracias a ellos supimos cómo arrancar. Nos hicieron la web en inglés y en español, y nos gestionan todo el marketing digital. Sin ellos, seguramente, no tendríamos el éxito que estamos teniendo. ¡GRACIAS!”

Javier del Pozo – Apartamentos Vinuesa15

“Antonio es un gran profesional del mk digital, no sólo por sus conocimientos, sino por su gran pasión, que es el motor del éxito en cualquier campo profesional . Para mi su gran especialidad es el posicionamiento SEO, donde en pocos meses nos colocó en primera posición, con el mérito que eso conlleva. Además las labores de comunicación en rrss las lleva de manera notable, atendiendo siempre a clientes en tiempo y forma que ellos necesitan.”

Guillermo Murillo – InBetsment

“These guys possess a rich expertise of SEO and various Social Media strategies.While working with us, they were always exemplary and very productive. They have a “can do” attitude that is helpful in any organization.”

Rob Kärl – PropertyWare

“Antonio (CEO de YouAreMyWeb) es una persona dispuesta y con iniciativa. Rápida para asimilar nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Su contribución a un importante proyecto online de nuestra empresa fue muy relevante. Como persona es generoso y con un trato muy cordial.”

Carlos Díaz Izquierdo – Incentiva

“Muy buen trabajo apoyándonos con las RRSS y marketing digital en el lanzamiento de nuestro proyecto. Diligentes, trabajadores y siempre atentos a las nuevas oportunidades que internet nos brindaba.”

Fran Jiménez – VideoReportaje Sevilla

“Tuvimos un problema con nuestra web; nos pusimos en contacto con YouAreMyWeb y, en tiempo récord, no sólo nos arreglaron la web, sino que nos dieron las pautas necesarias para ser más efectivos en internet. Nos ayudaron a crear nuestros perfiles en redes sociales y aconsejaron y entrenaron sobre su uso. Siempre que tenemos algún problema, están preparados para apagar el fuego. Altamente recomendables.”

Carlos Salvatierra – AbbeyAcademy

“Antonio tiene una gran capacidad de análisis para conocer el mercado y actuar en consecuencia a los objetivos fijados por la empresa, es un profesional muy responsable y se integra con facilidad a cualquier equipo de trabajo debido a su carácter jovial y espíritu de compañerismo.”

Gregorio Cabeza – travel4dream

“Antonio is a high skilled person with an excellent experience at social media. He is also a person with whom we can establish a high level of confidence and advised you with best options for your business in a SEO and SM point of view. Was a pleasure work with him.”

Virgínia Saraiva – Portugal Best Holidays

 

 

YouAreMyWeb Marketing Digital